SERVICIOS

 TU COMODIDAD ES
NUESTRA PRIORIDAD

TU COMODIDAD
ES NUESTRA
PRIORIDAD

Nuestras instalaciones están perfectamente equipadas y diseñadas para disfrutar unas hermosas vacaciones en familia, a una cuadra de las playas de la localidad de Valeria del Mar.

Un lugar cálido, amigable y relajado hacen posible que nuestros huéspedes disfruten de la playa y la ciudad, sin dejar la comodidad de lado.

A 150 mts. del mar y a 100 mts. del centro de Valeria del Mar

Cabañas full equipadas

2 piscinas climatizadas cubiertas

1 piscina descubierta

Solarium

Sistema de cámaras de seguridad

Amplio parque y jardín

Area recreativa para niños

Wifi en todas las áreas y habitaciones

Estacionamiento privado

Salón de usos múltiples

Parrillas individuales por cabaña

Juegos de jardín

Servicio de limpieza día por medio (no incluye lavado de vajilla)

Sauna

Excelente atención y ubicación

Gracias por elegirnos. Para garantizar una excelente experiencia a todos nuestros huéspedes, te detallamos los servicios incluidos, normas de convivencia y condiciones generales del Apart Hotel.
Se encuentra ubicado a una cuadra y media del mar, a una del centro comercial de Valeria del mar.
Departamentos Monoambiente, de 2 ambientes, de 3 ambientes y de 4 ambientes C/ parrilla.

✅ Horarios de Check-in / Check-out

* TEMPORADA ALTA – Check-in: 15:00 hs / Check-out: 10:00 hs.
* TEMPORADA BAJA – Check-in: 12:00 hs / Check-out: 16:00 hs.

🌐 WIFI

Disponible en ambientes comunes y todas las cabañas.

🫧 Limpieza de cabañas

  • Las cabañas cuentan con servicio de limpieza ligera cada 3 días, que incluye repaso general, vaciado de residuos y cambio de toallas si es necesario.
  • El cambio de sábanas se realiza cada 6 días.
  • La limpieza de vajilla no está incluida en el servicio. Solicitamos dejarla limpia al momento del check-out. En caso contrario, se aplicará un cargo extra (consultar en administración).
  • Desde el check-in hasta la primera limpieza, y entre cada limpieza, la responsabilidad de mantener la higiene en la cabaña es del huésped.

🛏️ Ropa blanca y toallas

  • Todas nuestras cabañas incluyen ropa blanca de cama y toallas de pileta color amarillo sin cargo.
  • Cunas, sillas para comer de bebé y bañera para bebé (sin costo adicional)

🧖‍♂️🧖‍♀️ Servicio de batas (opcional)

Contamos con batas exclusivas para adultos, disponibles con un costo adicional por uso. La bata se entrega limpia al inicio de la estadía. Si deseás una bata limpia adicional, se deberá abonar un nuevo cargo (consultar tarifa en administración).

⭐ Servicios y elementos incluidos en la cabaña

  • Caja de seguridad: individual en su depto / cabaña.
  • Calefacción por radiadores / losa radiante.
  • Ventiladores en las habitaciones.
  • Secador de pelo.

🎁 Cortesías incluidas

Incluimos pequeños elementos de cortesía para mayor comodidad:

  • Jaboncillos de tocador.
  • Detergente.
  • Esponja de cocina.
  • Fósforos.

🏊 Sector piscinas

Horario: 9:30 a 21:00 hs.

🔥 Fogonero

  • El reglamento completo está disponible en el cartel del sector.

🧖 Sauna y quincho

Contamos con un sauna para uso de los huéspedes. El reglamento de uso se encuentra en la puerta del mismo.
También disponemos de un quincho para alquilar. Para consultar el valor y reservar un turno, dirigirse a administración.

Gracias por tu comprensión y colaboración para mantener un espacio confortable para todos nuestros huéspedes.

Al confirmar la reserva queda por sentado que el cliente acepta los términos y condiciones de nuestra política de cancelación.

* De 30 a más días de anticipación, se le reintegrará un 70% del monto depositado en concepto de reserva o el 100% de aplicarse al pago de una nueva estadía, de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento y reprogramada durante los próximos tres meses a la fecha de cancelación (no aplicable para fines de semana largo y temporada alta verano e invierno).

* De 15 a 30 días de anticipación, se le reintegrará un 30% del monto depositado en concepto de reserva o el 100% de aplicarse al pago de una nueva estadía, de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento y reprogramada durante los próximos tres meses a la fecha de cancelación (no aplicable para fines de semana largo y temporada alta verano e invierno).

* De 0 a 15 días de anticipación, no se reintegrará suma alguna del monto depositado en concepto de reserva teniendo la opción de aplicarse el 100% al pago de una nueva estadía, de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento y reprogramada durante los próximos tres meses a la fecha de cancelación (no aplicable para fines de semana largo y temporada alta verano e invierno).

Los pasajeros se encuentran obligados a cumplir rigurosamente el plazo del alquiler temporario, renunciando invocar cualquier eximente de responsabilidad como caso fortuito, fuerza mayor, imprevisión, impedimentos, restricciones sanitarias y/o cualquier otra. Ello, ya que la unidad está destinada para fines de turismo y que al vencimiento de su período locativo, el establecimiento se obligó a entregarla a otros pasajeros, que con los mismos fines turísticos lo sucederán.

Ante la mora en el cumplimiento de la obligación de restituir la tenencia de la unidad ocupada a su vencimiento deberá pagar una penal semanal, acorde a las características de la unidad alquilada y como resarcimiento de la dolosa ocupación extemporánea de la unidad. Todo ello independientemente del derecho de accionar por los daños y perjuicios ocasionados por la falta de restitución oportuna.

*Ambientes 100% libres de humo: por un mejor medio ambiente, no se permite fumar dentro de las unidades.
*Tarifas de contado.
*Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso.

* IMPORTANTE: La FACTURACIÓN TIPO “A” se realiza electrónicamente desde la PÁGINA FISCAL de ARCA.

Para la emisión de dicha factura deberá informar AL MOMENTO DE SU RESERVA los siguientes datos:
Razón Social // Nº de Cuit y Correo electrónico/ número de whatsapp donde desea recibirla.