SERVICIOS Y COMODIDADES DE VALERIA VILLAGE APART HOTEL 

Se encuentra ubicado a una cuadra y media del mar, a una del centro comercial de Valeria del mar.
Departamentos Monoambiente, de 2 ambientes, de 3 ambientes y de 4 ambientes C/ parrilla.
La tarifa incluye:
* Piscina Climatizada: Disponible de 09:00 a 21:00 hs.
*Wi- Fi: disponible en ambientes comunes y todas las cabañas.
*Caja de seguridad: individual en su depto./cabaña.
*Calefacción por radiadores/ losa radiante
*Ventiladores en las habitaciones.
*Servicio de mucama una vez al día (no incluye lavado de vajilla) con gestión de turnos y sin huéspedes en la habitación.
* Ropa blanca.
* Toallas para piscina.
*Cunas y sillas para comer de bebé (sin costo adicional)
*Estacionamiento (descubierto).

POLITICAS DE CANCELACIONES 

Al confirmar la reserva queda por sentado que el cliente acepta los términos y condiciones de nuestra política de cancelación.
* Si por disposiciones nacionales, provinciales o Municipales no pudiera acceder a la localidad se le reintegra la seña abonada descontando los gastos bancarios y administrativos
En caso de cancelación por cualquier otra razón que no tenga que ver con una imposición legal del gobierno quedará vigente la política de cancelación que el complejo tiene para sus reservas:
  • De 30 a más días de anticipación, se le reintegrará un 70% del monto depositado en concepto de reserva o el 100% de aplicarse al pago de una nueva estadía,de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.
  • De 15 a 30 días de anticipación, se le reintegrará un 30% del monto depositado en concepto de reserva o el 100% de aplicarse al pago de una nueva estadía, de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.
  • De 0 a 15 días de anticipación, no se reintegrará suma alguna del monto depositado en concepto de reserva teniendo la opción de aplicarse el 100% al pago de una nueva estadía, de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.

Los pasajeros se encuentran  obligados  a cumplir rigurosamente el plazo del alquiler temporario, renunciando invocar cualquier eximente de responsabilidad como caso fortuito, fuerza mayor, imprevisión, impedimentos, restricciones sanitarias y/o cualquier otra. Ello, ya que la unidad está destinada para fines de turismo y que al vencimiento de su período locativo, el establecimiento se obligó a entregarla a otros pasajeros, que con los mismos fines turísticos lo sucederán.

Ante la mora en el cumplimiento de la obligación de restituir la tenencia de la unidad ocupada a su vencimiento deberá pagar una  penal semanal, acorde a las características de la unidad alquilada y como resarcimiento de la dolosa ocupación extemporánea de la unidad. Todo ello independientemente del derecho de accionar por los daños y perjuicios ocasionados por la falta de restitución oportuna.
*Por disposiciones sanitarias no aceptamos mascotas.
*Ambientes 100% libres de humo: por un mejor medio ambiente, no se permite fumar dentro de las unidades.
*Tarifas de contado.
*Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso.
* IMPORTANTE: La FACTURACIÓN TIPO  “A” se realiza electrónicamente desde la PÁGINA FISCAL de la A.F.I.P.
Para la emisión de dicha factura deberá informar AL MOMENTO DE SU RESERVA  los siguientes datos:
Razón Social  //  Nº de Cuit    y Correo electrónico donde desea recibirla.
Sin más y a la espera de su respuesta, aprovecha para enviarle un cordial saludo.
Whatsap: +54 11 2857-5790